Stoner sigue volando en la FP2 MotoGP con Sic 2º y Lorenzo 3º

Stoner sigue volando en la FP2 MotoGP con Sic 2º y Lorenzo 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 octubre 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Casey Stoner ha dominado la primera jornada de entrenamientos libres del Mundial de MotoGP en el circuito de Phillip Island, la verdad es que el australiano está intratable en su pista.

El piloto Casey Stoner ha vuelto a ser el más rápido del Mundial de MotoGP en el circuito de Phillip Island, la verdad es que el australiano sigue controlando su pista, su casa, su territorio, aunque sin mejorar sus registros de la mañana, pero con un gran ritmo y bajando de manera fácil a los 1.30.

De momento el 27 es el hombre a batir, aunque con las posiciones que han logrado en los entrenamientos el australiano no se llevaría la corona de la categoría reina, eso si, Stoner ha volado en Phillip Island y sin susto de caídas.

El australiano ha marcado en esta FP2 un crono de 1.30.535, dejando a otro hombre de Honda, Marco Simoncelli en la segunda posición pero a más de tres décimas, eso si con un 58 que no ha podido mejorar mucho a causa de una nueva caída en el mismo sitio que la de la sesión matinal.

Cerrando el top 3 se ha situado el campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo que ha conseguido mantenerse entre las Honda y pelear con ellas, dominando el inicio de la sesión, pero cuando el australiano ha salido a pista las cosas se han complicado, quedándose finalmente a 0.576s del 27.

Por detrás se han situado Ben Spies cuarto, Dani Pedrosa quinto, Hiroshi Aoyama sexto, Randy De Puniet séptimo, Álvaro Bautista octavo, Colin Edwards noveno y Andrea Dovizioso décimo; así que el 26 peleando también en posiciones delanteras, aunque no se ha mostrado con un gran ritmo, suponemos que cogiendo el feeling a la pista y poniéndose a punto.

Respecto a Bautista decir que las Suzuki nunca han ido muy finas en Phillip Island, y a pesar de ello, el 19 ha conseguido la 8º plaza, así que nada mal, en un día que se espera noticias por parte de su Team de cara al 2012.

El resto de posiciones han sido para 11º Nicky Hayden, 12º Cal Crutchlow, 13º, Valentino Rossi, 14º Loris Capirossi, 15º Karel Abraham, 16º Toni Elías y 17º Damian Cudlin.

Ahora ya nos toca esperar para la FP3 y la QP de mañana, no te lo pierdas que tendremos pelea, y veremos si los nuestros pueden parar al invencible Stoner en Australia.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.