Stoner reaparecerá en MotoGP en el Circuito de Phillip Island con Gardner y Doohan

Stoner reaparecerá en MotoGP en el Circuito de Phillip Island con Gardner y Doohan

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 octubre 2013     Comentario     1 minuto

El expiloto Casey Stoner reaparecerá en el Circuito de Phillip Island con la llegada del Mundial de Motociclismo, pero no para participar como wildcard, sino para dar una vuelta de honor al trazado, será uno de los expilotos que participará en un evento único junto a otros campeones.

En concreto, Wayne Gardner, Mick Doohan y Casey Stoner serán los protagonistas en la pista australiana de una vuelta de honor. Sólo hay tres pilotos que han visto reconocidos sus éxitos mundialistas con una curva a su nombre en la famosa pista de Phillip Island, y los tres estarán en el Gran Premio de este año para participar en una exhibición única para los fans de MotoGP.

Los tres han dado muchas vueltas a este trazado, pero en esta ocasión los veremos de un modo diferente, así que máxima acción en la pista de Phillip Island y con la visita de estos grandes. Además, el evento se realizará unos minutos antes de la salida de la carrera de la categoría reina en este trazado, donde veremos a otro piloto coronarse como ganador, todo ello después de la era del piloto australiano, quien ha dominado en su casa, ante su gente y su público.

Sin duda un evento emotivo, en el que Stoner y dos grandes campeones más como son Doohan y Gardner verán reconocido todo su esfuerzo en sus años de competición, todo ello en casa en un ambiente mágico y en un circuito que siempre llama la atención por su espectacularidad.

¿Le entrará el gusanillo de nuevo a Stoner?

Fuente | MotoGp Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.