Efrén Vázquez ficha por el equipo Caretta Tecnology –RTG Moto3 para 2014

Efrén Vázquez ficha por el equipo Caretta Tecnology –RTG Moto3 para 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 octubre 2013     2 minutos

El piloto Efrén Vázquez tendrá una nueva aventura para la próxima temporada, ya que se ha confirmado que el de Moto3 estará en 2014 con el equipo Caretta Technology -RTG, por lo tanto novedades para el piloto bilbaíno de cara a su futuro más cercano en el Mundial de Motociclismo.

Ambas partes firmaron el acuerdo en la pasada cita de la temporada en el Circuito de Motorland Aragón, donde se hizo oficial que Vázquez cambiará de estructura y de moto la próxima temporada, dejando atrás al equipo oficial de Mahindra donde este 2013 ha defendido sus colores y ha iniciado una nueva aventura con la marca india en el Campeonato del Mundo.

Pero ha decidido cambiar de aires y apostar por la opción del Caretta Tecnology –RTG que dirige Dirk Heidolf, y lo hará de la mano de una Honda nueva para la campaña del próximo año, además Efrén no estará solo, la formación será de dos pilotos y tendrán dos monturas, en breve sabremos quien será el compañero del 7 para el 2014.

Declaraciones de Dirk Heidolf, director del equipo:

Con Efrén Vázquez llegará a nuestro equipo un piloto rápido y experimentado. Como de costumbre, haremos todo lo posible para estar delante en la competición mundialista. Estamos deseando empezar este nuevo reto.

Sin duda un fichaje estrella para el equipo, ya que Vázquez está cargado de experiencia, conoce todos los circuitos y puede aportar mucho en cada carrera, aunque tendremos que ver como van las Honda para la próxima temporada, todo parece apuntar que la cosa irá mejor que en esta edición del Mundial, así que podemos tener sorpresas.

Suerte para Efrén en su nueva aventura.

Fuente | MotoGP Official website