Horarios del Campeonato Europeo de Velocidad 2013 en Albacete

Horarios del Campeonato Europeo de Velocidad 2013 en Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 octubre 2013     Comentario     1 minuto

Este fin de semana el Circuito de Albacete recibe a muchísimos pilotos y equipos para celebrar la cita del Campeonato Europeo de Velocidad 2013, así que de nuevo estarán los mejores pilotos de varios nacionales europeos, más los invitados aceptados.

En concreto tendremos en pista a 106 pilotos venidos de 23 países diferentes, entre ellos muchos pilotos españoles, pero si queréis saber en concreto quienes participarán este fin de semana, lo puedes ver aquí. Seguro que nos depararán tres carreras de lo más intensas en cada una de las categorías.

Tendremos en acción la categoría de Moto2, Supersport 600 y Superstock 1000. Entre los participantes se encuentran los primeros clasificados de los campeonatos nacionales de motociclismo de Alemania, España, Francia, Italia y Países Bajos, además de representantes de los tres campeonatos euroregionales con presencia en Escandinavia, Europa del Este y Alpe-Adria.

Aquellos pilotos-equipos que lo deseen podrán participar en los entrenamientos libres que se celebrarán el viernes 4 de octubre. El fin de semana queda reservado para las sesiones de entrenamientos oficiales que serán el sábado, y la disputa de los títulos el domingo.

Los horarios de las carreras ya han sido confirmados, los cuales se podrán ver en EnergyTV:

Domingo, 4 de octubre 2013

  • 10.30h:: Superstock 1000 – 20 vueltas
  • 11.45h:: Supersport 600 – 20 vueltas
  • 13.00h:: Moto3 carrera – 18 vueltas

Como es habitual, durante el sábado y el domingo la entrada al paddock será libre para todos los aficionados que decidan vivir la competición en primera persona. Además, los cien primeros seguidores que el domingo se acerquen al Centro de Acreditaciones del Circuito de Albacete podrán tomar parte en el Pit Lane walk que tendrá lugar antes del inicio de las carreras.

Fuente | UEM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.