Stoner el más rápido, Dani revive en el Warm Up de MotoGP Qatar

Stoner el más rápido, Dani revive en el Warm Up de MotoGP Qatar

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    8 abril 2012     Comentario     2 minutos

Tras el warm up de MotoGP todos estamos listos para disfrutar de la carrera de Qatar. La sorpresa ha sido Dani que tras un mal fin de semana parece que ha encontrado el ritmo.

Stoner hecha más leña al fuego y se domina el warm up, el tiempo ha sido 1:55.999, justo detrás un renacido Dani Pedrosa que parece ha decidido que era el momento de apretar, tan sólo ha perdido 76 milésimas con Casey, y con la misma moto intentará poner en aprietos tanto a su compañero como a Lorenzo en la carrera.

Es verdad que Dani sale desde la tercera linea de parrilla, en la séptima posición pero si en algún momento Pedrosa saca un 110% de rendimiento a su moto es en las salidas. Hacer una de las suyas le meterá directamente en la pelea.

Lorenzo ha quedado tercero con 327 milésimas de distancia, el neumático de carrera no le sienta tan bien a la Yamaha pero saliendo desde el primer puesto, estamos seguro que con un poco de martillo dará mucha guerra en la carrera.

Cuarto y quinto los dos chicos del Monster Yamaha Tech 3, parece que Dovizioso especialmente ha encontrado el camino correcto tras una sesión de clasificación que le dejó un tanto descorazonado en resultado. El italiano ha sido el que ha quedado por delante y su distancia con Lorenzo, la Yamaha oficial, es mínima tan sólo diecinueve milésimas.

Las Ducati siguen sin estar al nivel de las otras fábricas pero vemos a Hayden y Barberá sacándole el máximo jugo y trabajando diariamente para poder llevarla lo más arriba posible.

Bautista que ha terminado bastante abajo ha tenido un problema en la misma curva en la que se cayó en entrenos Dani Pedrosa, ha salido ileso y rápidamente a vuelto al box para salir con la segunda de sus motos.

Pasando a las CRT en carrera va a haber mucha pelea entre Edwards y De Puniet, pero no podemos descartar a los demás, sabemos que las carreras son otro mundo es el momento de pelear por los puntos y sacar el cuchillo en cada vuelta, en cada curva.

Fotos | MotoGP.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.