Stoner logra una pole estratosférica en Misano

Stoner logra una pole estratosférica en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 agosto 2008     Comentario     2 minutos

El piloto Casey Stoner ha conseguido una pole inhumana, puesto que ha rodad a 1:33.378 dejando al segundo clasificado Valentino Rossi a más de medio segundo de distancia.El australiano ha dejado claro que mañana dará el máximo para llevarse la victoria y dar guerra a Rossi por el título mundial.

La lucha por la pole ha sido muy intensa, ya que Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y Casey Stoner se han ido turnando en lo más alto de la clasificación, el español ha demostrado su total recuperación y vuelta a sus mejores tiempos en MotoGP; en cambio el italiano ha vuelto a ver como se le escapaba otra pole en manos de su máximo rival por el Mundial y el australiano quiere la victoria para intentar recortar la diferencia que le separa del líder del campeonato Rossi.


Aunque la pelea por la pole ha acabado cuando Stoner ha marcado ese gran tiempo y ha bajado en 0.586s el crono de Lorenzo y en 0.510s el de Valentino Rossi, que ha intentando en la última vuelta dar la sorpresa pero ha tenido un par de sustos con su Yamaha y se ha tenido que conformar con la segunda plaza en parrilla.

Mientras Dani Pedrosa ha logrado una buena posición teniendo en cuenta los problemas que arrastra con su Honda y Michelin, así que la sexta plaza no está nada mal, además se debe de tener en cuenta las salidas a las que nos tiene acostumbrados el catalán.

Este Gran Premio ha dejado diversas sorpresas entre ellas la plaza de Toni Elías, puesto que se ha colocado quinto por delante de Pedrosa, espera poder realizar una gran carrera como ya hizo en Brno, aunque tiene que salir bien para poder aguantar el ritmo que impondrán los pilotos de cabeza.

La otra sorpresa ha sido Randy De Puniet que ha obtenido la cuarta plaza y encabeza el pelotón de la segunda fila de parrilla, aunque esta posición tiene mucho que ver con la rueda que ha cogido para hacer el buen tiempo, ya que se ha colocado detrás de Rossi cuando éste estaba realizando su gran vuelta y con esta técnica ha logrado seguirle y marcar este gran tiempo.

Mañana veremos una gran carrera, en la que esperamos que tanto Lorenzo, como Pedrosa, como Elías puedan meterse en la guerra entre Stoner y Rossi.

Seguiremos atentos a las novedades de MotoGP.

Fotos | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.