Stoner intratable en los libres de MotoGP en Qatar

Stoner intratable en los libres de MotoGP en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Por fin ha llegado el momento, los pilotos del Mundial de MotoGP han salido a la pista para empezar los entrenamientos libres del Gran Premio de Qatar, lo que da la temporada como iniciada oficialmente.

Aunque en realidad parece que las cosas no han cambiado mucho desde la pretemporada, puesto que Casey Stoner sigue dominando los tiempos, en los libres del viernes ha sido el más rápido tras marcar un 1:57.053, crono al que pocos pilotos se han podido acercar.


El segundo en tiempos ha sido Valentino Rossi, ya que se ha quedado a menos de cuatro décimas de Stoner, pero no ha podido acercarse más al de Ducati, mientras que en la tercera plaza se ha colocado Colin Edwards, y ha sido el último piloto que ha logrado rodar por debajo del 1.58.

El mejor español de esta sesión ha sido Jorge Lorenzo, que ha logrado la cuarta posición, pero eso si a más de un segundo del tiempo marcado por Stoner con su Desmosedici GP9, mientras que Toni Elías ha conseguido la duodécima plaza y Sete Gibernau la decimosexta.

Por su parte, Dani Pedrosa ha completado 17 vueltas al circuito de Losail y ha logrado su mejor crono en 2:01.435, a más de cuatro segundos del tiempo marcado por Stoner y ha cerrado la lista de cronos en la 18ª plaza, así que las expectativas para el catalán no son muy favorables.

Ahora nos toca esperar para ver como van los entrenamientos oficiales de hoy, seguirá Stoner intratable o Rossi podrá acercarse al australiano, todo ello se verá esta noche en la pelea por la pole.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.