A Stoner le gustaría pasarse a las cuatro ruedas cuando se retire

A Stoner le gustaría pasarse a las cuatro ruedas cuando se retire

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Casey Stoner ha reconocido que en cuando deje las dos ruedas se plantearía la posibilidad de pasarse a las cuatro ruedas, al menos es lo que el australiano ha comentado para la Gazzetta dello Sport.

A continuación puedes ver el extracto de la entrevista donde lo comenta:

Cuando me retire tal vez me dedique a correr en coches de turismo en mi país, donde las competiciones de 1.000 kilómetros son muy agradables.

Quiero entender mejor el estilo de conducción de los coches, el comportamiento de los neumáticos y la puesta a punto. Nunca he probado un coche de carreras y es algo que me gustaría hacer en el futuro.


Aunque de momento su pensamiento esta en la carrera de este domingo en Qatar, donde empezará el espectáculo de MotoGP, no se ha fijado ninguna fecha para retirarse de la competición.

Dejaré de correr en moto cuando deje de disfrutar de mi mismo, no me he fijado ningún objetivo.

La verdad es que se está volviendo bastante común que un piloto de motos cuando decide poner fin a su carrera en las dos ruedas se pase a las cuatro, como ejemplo más cercano tenemos a Troy Bayliss, el campeón de las Superbikes este año participa en el Campeonato australiano V8 Supecar.

De momento vamos a pensar en este domingo y en las grandes posibilidades que tiene Stoner de hacer una gran carrera, pero no será fácil, ya que Rossi, Pedrosa y Lorenzo lo estarán vigilando de cerca.

Seguiremos atentos a Casey Stoner.

Vía | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.