Stoner domina el warm-up de MotoGP en Malasia

Stoner domina el warm-up de MotoGP en Malasia

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    23 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El actual campeón del mundo ha sido el más rápido en el warm-up por delante de su compañero de equipo y pole de la carrera, Dani Pedrosa

El piloto australiano se ha sacado la espina de la lucha por la pole y ha sido el más rápido esta mañana en el warm-up. Tras él se ha situado su compañero de equipo, Dani Pedrosa que saldrá desde la pole.

Tercero ha sido un sorprendente Hiroshi Aoyama, que con la Honda del equipo San Carlo Gresini se ha quedado muy cerca de los dos pilotos de Repsol. Cuarto ha sido Nicky Hayden y Álvaro Bautista, quinto.

Tras ellos se han situado Colin Edwards, que trata de salvar los muebles de Yamaha tras conocerse ayer que Spies no saldrá en carrera, Marco Simoncelli, Andrea Dovizioso y Héctor Barberá, que aún sigue dolorido tras no estar recuperado de su lesión.

El top 10 lo cierra Loris Capirossi. Su compañero Randy De Puniet ha sido 11º y ya cerrando la clasificación están Cal Crutchlow, Valentino Rossi, Toni Elias, Karel Abraham y el sustituto de Lorenzo, Kasuyuki Nakasuga que ha sido 16º y último.

Foto | motogp.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.