Steven Odendaal gana la carrera 2 del Mundial de Supersport en Portimao

Steven Odendaal gana la carrera 2 del Mundial de Supersport en Portimao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 octubre 2021     2 minutos

El piloto Steven Odendaal gana la carrera 2 del Mundial de Supersport en el Circuito de Portimao, seguido por Cluzel y Caricasulo

El Mundial de Supersport ha sido el siguiente en salir al Circuito de Portimao, en mejores condiciones que SBK, y con la pista casi seca, aunque con los ojos puestos en el cielo por si volvía a llover.

La salida ha sido buena para Jules Cluzel, con Aegerter pegado a su rueda, y consiguiendo distancia ambos con el resto de pilotos, así que cuidado con el 16 y el 77 que se quieren ir en la zona delantera. Pero en el paso por la recta de meta, hemos visto a un Steven Odendaal increíble, situándose en la primera posición.

Jules Cluzel

Hemos vivido unas vueltas de lo más extremas entre el grupo de pilotos de la zona de cabeza, ya que no han parado de haber cambios, adelantamientos y toques entre los participantes, siendo los protagonistas Odendaal-Aegerter-Cluzel-Caricasulo-Gonzalez-De Rosa-Montella-Tuuli-Oettl.

A falta de 8 vueltas, Odendaal se ha puesto en cabeza y ha intentado romper la carrera, dejando atrás a Caricasulo y el resto peleándose entre ellos. Pero Odendaal se ha abierto mucho, y ha perdido varias posiciones, dejando a Cluzel en la zona de cabeza, pero con el resto de pilotos pegados a su rueda.

Caricasulo

Después de 3 vueltas, y a falta de 5 giros para el final de la carrera, hemos visto el ataque de González sobre Cluzel, pero hemos visto como se lo han devuelto entre ambos durante varias vueltas, y con Odendaal pegado al dúo de cabeza, así que mucha tensión entre los participantes en la parte final de la carrera.

Y en la parte final hemos visto la caída de Tuuli, y la entrada a la última vuelta de la carrera, así que máxima tensión y finalmente hemos visto la victoria de Steven Odendaal que ha sufrido hasta el final, consiguiendo el triunfo por tan sólo 0.011s de distancia sobre Cluzel. El top 10 se ha completado con Caricasulo, Gonzalez, Aegerter, Montella, Krummenacher, Oettl, Sebestyen y Oncu. Con este resultado, Aegerter sigue líder, con 54 puntos de ventaja sobre Odendaal.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.