Michael Van der Mark gana la Superpole Race del Mundial SBK en Portimao, Redding 2º y Baz 3º

Michael Van der Mark gana la Superpole Race del Mundial SBK en Portimao, Redding 2º y Baz 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 octubre 2021     1 minuto

El piloto Michael Van der Mark ha conseguido la victoria en la superpole race del Mundial de Superbike en el Circuito de Portimao, en unas condiciones de agua complicadas

El Mundial de Superbike ha sido el primero en salir al Circuito de Portimao para disputar la carrera superpole race, así que mucha tensión y emoción después de lo vivido ayer en la pista portuguesa y de ver las condiciones de lluvia en el trazado de hoy.

La salida ha sido buena para Toprak, pero rápidamente se ha visto superado por Rea y Redding, pero justo antes de terminar la primera vuelta en el trazado portugués, el 1 se ha ido al suelo, así que la segunda caída para Rea en este fin de semana.

Toprak Y Redding

Con este caída de Rea, Toprak tiene el título muy cerca, así que seguramente el turco será más conservador en esta cita en agua. Mientras veíamos a Redding en cabeza, seguido muy de cerca por Van der Mark, y ya más lejos con Baz y Toprak.

A falta de 7 vueltas para el final veíamos como Van der Mark se colocaba 1º, y tiraba con todo desde la cabeza, mientras Toprak seguía perdiendo posiciones, se nota que el piloto turco no está cómodo en agua.

Finalmente, victoria para Van der Mark, después de un carrerón del piloto de BMW, seguido por Redding y Baz. El top 10 se ha completado con Locatelli, Bautista, Topra, Bassani, Gerloff, Laverty y Viñales. Con este resultado, Toprak sigue líder con 49 puntos de ventaja sobre Rea.

A por la carrera 2.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.