Raúl Fernández logra la pole position de Moto2 en Austin, Gardner 2º y DiGGia 3º

Raúl Fernández logra la pole position de Moto2 en Austin, Gardner 2º y DiGGia 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 octubre 2021     1 minuto

El piloto Raúl Fernández ha conseguido la pole position del Mundial de Moto2 en el Circuito de Austin, Gardner 2º y DiGGia 3º

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Austin para disputar la pelea por la pole position de la cita en Estados Unidos, así que mucha expectación entre los participantes y los equipos.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse entre los mejores de los tiempos combinados de los entrenamientos, teniendo que pasar por la Q1 para pelear por una de las cuatro plazas que dan acceso a la Q2, siendo finalmente Marcos Ramírez, Vietti, Chantra y Arbolino los mejores.

Remy Gardner Moto2

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto como Fabio Di Giannantonio se situaba en la primera posición de la pelea por la pole position, aunque con muchos minutos de la sesión por delante. La mala noticia ha sido la caída de Jorge Navarro en los primeros momentos de la sesión Q2.

A falta de 5 minutos para el final de la sesión veíamos al líder, Remy Gardner situarse en cabeza, aunque con DiGGia muy pegado a su tiempo, así que todavía no estaba decidido el poleman de la categoría. Mientras veíamos la caída de Sam Lowes, uno de los favoritos en la pista de Austin.

Diggia Moto2

En el último momento, la última vuelta lanzado, Raúl Fernández se ha sacado un tiempazo increíble, consiguiendo la pole position con un crono de 2.08.979, dejando a su compañero de equipo, Remy Gardner en la segunda posición a más de tres décimas de distancia. El top 10 se ha completado con DiGGIa, Bezzecchi, Beaubier, Augusto, Arbolino, Ogura, Arenas y Vietti.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.