Jonathan Rea gana la carrera 2 del Mundial de Superbike en Portimao, KO Razgatlioglu

Jonathan Rea gana la carrera 2 del Mundial de Superbike en Portimao, KO Razgatlioglu

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 octubre 2021     2 minutos

El piloto Jonathan Rea consigue la victoria de la carrera 2 del Mundial de Superbike en el Circuito de Portimao, KO Razgatlioglu.

El Mundial de Superbike ha sido el siguiente en salir al Circuito de Portimao para disputar la carrera 2 del fin de semana en la pista portuguesa, así que mucha expectación y con mejores condiciones en relación a la superpole race. La salida se ha tenido que retrasar por un problema en el semáforo, pero se ha solventado rápidamente.

La salida ha sido buena para Scott Redding, que se ha situado 1º, seguido por Locatelli que en un primer momento se había colocado en cabeza. A falta de 18 vueltas para el final hemos visto como Jonathan Rea se colocaba en la primera posición, así que mucha tensión en la parte delantera.

Redding, Toprak Y Rea

Rea ha cogido el mando de la carrera y ha intentado romper la carrera, dejando atrás a Toprak-Redding, pero no es una tarea fácil, ya que no consigue dejar atrás al resto de rivales. Y hemos visto como Razgatlioglu conseguía situarse de nuevo como líder de la carrera, sin duda máxima igualdad entre ellos.

A falta de 11 vueltas hemos visto como la pelea entre Redding-Toprak ha provocado que Rea tenga 0.5s de distancia con el dúo perseguidor, pero a falta de 9 vueltas para el final veíamos otro momentazo, la caída de Toprak Razgatlioglu, sin duda máxima tensión y con Jonathan Rea en cabeza.

Baz Y Bautita

Con la caída de Toprak, Rea seguía en cabeza y tiraba con todo, con más de 1 segundo de ventaja sobre Redding, así que vuelco de nuevo en el Campeonato. Las vueltas han ido pasando con el piloto de Kawasaki en cabeza, seguido por Redding y Baz, aunque con Bautista pegado a la rueda del francés para intentar subir al podio, pero en la penúltima vuelta se ha ido al suelo, Bautista, cuando estaba peleando por la tercera plaza.

Finalmente, victoria para Jonathan Rea, seguido por Redding y Baz Sin duda una gran carrera para el Campeón del Mundo, que llevaba un fin de semana para olvidar con dos caídas en las otras citas en la pista portuguesa. El top 10 se ha completado con Locatelli, Gerloff, VDMark, Rinaldi, Haslam, Bassani y Laverty. Con este resultado, Toprak sigue líder pero con 24 puntos de distancia con Rea, así que todavía mucho que decir de ambos pilotos.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.