Stefan Bradl es el poleman de Moto2 en Jerez, con Takahashi 2º y Luthi 3º

Stefan Bradl es el poleman de Moto2 en Jerez, con Takahashi 2º y Luthi 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Stefan Bradl ha marcado la pole position de la categoría de Moto2 en el circuito de Jerez, el alemán se ha mostrado muy fuerte durante todos los entrenamientos de la categoría intermedia y ha conseguido su segunda pole de la temporada.

El tiempo marcado ha sido de 1:42.706, dejando a su máximo rival, Yuki Takahashi a casi tres décimas, seguido por Thomas Luthi a más de medio segundo, así que el alemán lo tiene todo de cara para poder conseguir la victoria en Jerez.

La segunda plaza ha sido para el japonés, Takahashi, seguido por Luthi cerrando la primera fila de la parrilla, mientras que en la segunda fila tendremos a Marc Márquez, que se estaba mostrando muy fuerte y tenía el ritmo para pelear por la pole, pero se ha ido al suelo y no ha podido disputar la última parte del entrenamiento oficial.

Por detrás, Smith 5º, De Angelis 6º, Pirro 7º, Aleix Espargaró 8º, Corti 9º y Simón 10º, cerrando lo que sería el top ten de la categoría intermedia en Jerez.

El piloto Julián Simón, uno de nuestros favoritos para esta carrera ha tenido muchos problemas en su moto y casi no ha podido salir a pista en los entrenamientos oficiales, por culpa del guardabarros delantero. Por suerte, ha podido salir y al menos se ha asegurado una posición decente en una salida con muchos pilotos.

El resto de españoles han sido Cardús 19º, Pons 20º, Rabat 21º, Forés 26º, Pol Espargaró 27º; la verdad es que me ha sorprendido mucho Cardús, está evolucionando muy rápido y podría hacer un buen papel en estas primeras carreras de la temporada.

Ahora nos toca la carrera.

Seguiremos atentos a Moto2.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.