Stefan Bradl logra el mejor crono de la FP3 Moto2, con Márquez 2º y Luthi 3º

Stefan Bradl logra el mejor crono de la FP3 Moto2, con Márquez 2º y Luthi 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Stefan Bradl ha conseguido el mejor crono de la FP3 de la categoría de Moto2 en el circuito de Jerez, la verdad es que el actual líder de la clasificación sigue delante y con muchas ganas de cara a la pole position y a la carrera del domingo.

El alemán ha marcado un tiempo muy interesante de 1:42.906, en la cuarta vuelta de las quince que ha dado en la pista andaluza, dejando a cuatro décimas al segundo clasificado en este tercer entrenamiento libre, Marc Márquez.


El catalán ha vuelto a tener problemas técnicos en su Suter, al parecer lo mismo que le afectó ayer, así que van a tener que mirar bien ese tema para que no pase ni en la QP ni en carrera mañana, pero a pesar de eso, Márquez ha salido y ha podido dar 15 vueltas a Jerez, marcando su mejor crono en la última vuelta.

La tercera posición ha sido para Thomas Luthi, seguido por Yuki Takahashi y Julián Simón, que ha cerrado el top cinco de la FP, en un buen resultado para el toledano que parecía que tenía algún tipo de problema, pero al final ha podido conseguir una buena plaza en los últimos entrenamientos libres.

Cerrando el top ten se han situado Corti 6º, Pirro 7º, Aleix Espargaró 8º, Kenan Sofuoglu 9º y Simone Corsi 10º.

Las posiciones del resto de españoles en FP3 ha sido Pons 13º, Cardús 15º, Rabat 16º, Forés 28º y Pol Espargaró 37º; la verdad es que me ha sorprendido mucho la posición de Ricky Cardús, así que a seguir dando gas; por su parte, Pol Espargaró ha tenido muchos problemas a causa de una caída provocada por uno de los wild card, por suerte no se ha hecho daño, pero si que ha perdido mucho tiempo de entrenamientos.

Ahora ya toca la QP.

Seguiremos atentos a Moto2.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.