Dani Pedrosa intratable en la FP3 de Jerez, con Stoner 2º y Simoncelli 3º

Dani Pedrosa intratable en la FP3 de Jerez, con Stoner 2º y Simoncelli 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Dani Pedrosa ha sido el más rápido en la FP3 de MotoGP en el circuito de Jerez, el catalán ha tardado en salir a la pista, pero cuando lo ha hecho rápidamente ha machacado los cronos y se ha colocado en la primera posición.

Pedrosa ha decidido no aprovechar desde el inicio el tercer entrenamiento libre, para así no forzar la zona de la lesión en su hombro izquierdo, pero al no ver al catalán en su box han comenzado a saltar las alarmas, por suerte ha quedado en un susto y poco después ha saltado al trazado, y en tan sólo cuatro vueltas ha marcado ese espectacular 1:38.864, siendo el único en bajar al 1:38 en lo que llevamos de Gran Premio.


Por detrás se ha colocado Casey Stoner, el australiano sigue delante, aunque esta vez no ha podido superar a su compañero de equipo, conformándose con la segunda plaza a casi cuatro décimas de Pedrosa.

En la tercera plaza se ha situado Marco Simoncelli, para mi la tercera moto oficial, ya que Dovi no acaba de arrancar en este inicio de temporada, así que el del San Carlo Honda ha conseguido situarse en la tercera posición en estos FP3.

La cuarta posición ha sido para el Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, el mallorquín ha sido la primera No Honda en colocarse, y poco a poco va mejorando y acercándose a las máquinas del ala dorada, así que intentará dar el máximo en la pelea por la pole position y sobretodo en carrera.

Cerrando el top ten de MotoGP se han colocado De Puniet 5º, Rossi 6º, Crutchlow 7º, Edwards 8º, Spies 9º y Dovi 10º; parece que el italiano de Ducati también va mejorando con la bala roja, aunque lejos tanto de Honda como de Yamaha.

En la parte media-trasera de la clasificación se han situado Hayden 11º, Aoyama 12º, Barberá 13º, Hopkins 14º, Capirossi 15º, Abraham 16º y Elías 17º.

Ahora ya nos toca la QP, la apuesta es complicada, tengo a tres pilotos en mente, pero sobretodo se han mostrado muy fuertes los chicos de HRC, así que a ver que ocurre en Jerez.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.