Sandro Cortese es el poleman de 125cc en Jerez con Terol 2º y Faubel 3º

Sandro Cortese es el poleman de 125cc en Jerez con Terol 2º y Faubel 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Sandro Cortese ha conseguido la pole position de 125cc en el circuito de Jerez, el alemán ha vuelto a sacar un ritmo muy bueno y ha marcado un 1:47.399, dejando al segundo clasificado, Nico Terol a más de dos décimas de distancia.

Sin duda Cortese es el gran peligro para los españoles de cara a la carrera, ya que por detrás del alemán se ha colocado Nico Terol, el líder de la general, que llega a Jerez con las pilas cargadas y que en las últimas vueltas no ha podido rodar al 100% a causa del tráfico que había en la pista, así que se ha tenido que conformar con esa segunda plaza, y que seguro que mañana lo dará todo junto con su marisol en Jerez.

Por detrás de Terol se ha colocado su compañero de box, Héctor Faubel, que ha solucionado sus problemas técnicos de la moto, y está preparado para dar guerra en Jerez después de la decepción en Qatar, así que el valenciano también estará con muchas ganas mañana, además cierra la primera fila de la parrilla de la categoría pequeña.

Abriendo la segunda fila tenemos a Efrén Vázquez, que también ha hecho unos grandes entrenamientos y saldrá en la parte delantera con mucha fuerza, se nota que el vasco ya se ha adaptado a su nuevo equipo y a su nueva montura.

Cerrando esa segunda fila encontramos a Zarco 5º y Salom 6º, muy bien para el joven piloto que se ha crecido en Jerez y puede dar la sorpresa mañana en la pista andaluza.

El top 15 se ha completado con Folger 7º, Oliveira 8º, Gadea 9º, Moncayo 10º, Kent 11º, Viñales 12º, Rossi 13º, Iwema 14º y Mackenzie 15º.

El resto de españoles de 125cc se han situado en 18º Adrián Martín, Rodríguez 20º, Perelló 30º y Ruíz 31º.

Ya tenemos al poleman de 125cc, Sandro Cortese, pero creo que en carrera los españoles van a dar mucha guerra encabezados por Nico Terol y Héctor Faubel.

Seguiremos atentos a 125cc.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.