Casey Stoner marca la pole de MotoGP en Jerez, con Pedrosa 2º y Lorenzo 3º

Casey Stoner marca la pole de MotoGP en Jerez, con Pedrosa 2º y Lorenzo 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Casey Stoner ha logrado la pole position de MotoGP en Jerez, aunque esta vez el australiano no ha mostrado la superioridad de Qatar, se nota que este circuito no acaba de gustarle al de HRC, además ha sufrido una minicaída después de las recta de meta, cuando se ha colado y ha impactado contra los protectores.

El australiano ha marcado un 1:38.575, dejando a su perseguidor más cercano, Dani Pedrosa a tan sólo 0.158s, así que las cosas están muy ajustadas en la pista andaluza, la pena es que el catalán está tocado y se preve que a mitad de carrera empiecen los problemas en su hombro izquierdo, por lo tanto será complicado mantener lejos a Stoner y sus rivales.

La tercera posición ha sido para el campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo que se ha quedado muy cerca de los hombres de HRC y parece que poco a poco va mejorando su M1, así que estará mañana en primera fila y dará mucha guerra a Stoner y Pedrosa, y por supuesto no lo descartó para la victoria, aunque el australiano es el gran favorito.

La segunda fila de la parrilla se ha completado por Ben Spies 4º, Marco Simoncelli 5º y Andrea Dovizioso 6º, seguidos por Randy De Puniet 7º, Edwards 8º, Crutchlow 9º y Aoyama 10º, cerrando el top ten de la categoría reina.

En la parte trasera de la parrilla encontramos a Nicky Hayden 11º, Valentino Rossi 12º, Héctor Barberá 13º, John Hopkins 14º, Loris Capirossi 15º, Karel Abraham 16º y Toni Elías 17º.

La sesión ha sido muy accidentada, se han visto muchas caídas en la pista jerezana, entre ellas una muy fea de Hiroshi Aoyama, que por suerte no ha tenido consecuencias físicas; pero no ha sido el único Crutchlow, Stoner, Abraham y De Puniet también se han ido al suelo, ninguno de ellos con consecuencia.

¡Nos toca la carrera!

Stoner parece muy fuerte, pero creo que tanto Pedrosa como Lorenzo pueden darle mucha guerra, el catalán al inicio de la prueba y el mallorquín en la parte final si consigue mantener el ritmo del australiano. Creo que podemos ver una carrera interesante en Jerez.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.