Stefan Bradl no participará en la cita de MotoGP en Misano

Stefan Bradl no participará en la cita de MotoGP en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 septiembre 2020     1 minuto

Stefan Bradl no participará en la cita del Mundial de MotoGP en el Circuito de Misano por dolencias en su brazo derecho

El piloto Stefan Bradl no participará en la cita del Mundial de MotoGP en el Circuito de Misano, en el marco del Gran Premio de la Emilia-Romaña, así que el alemán que está sustituyendo al lesionado Marc Márquez con la máquina de la marca alada del Repsol Honda Team, no podrá estar en el trazado de San Marino este domingo.

Bradl no seguirá compitiendo este fin de semana debido a sus persistentes problemas en su brazo derecho, tal y como confirmó HRC. La marca confirmaba que los continuos problemas en el brazo derecho del piloto impiden su capacidad de pilotar de forma segura y consistente. Por ello, tras probarse en la FP1 se ha decidido tomar la decisión de no seguir con su participación.

06 Styria Gp 21 Al 23 De Agosto De 2020. Moto3, M3, M3

Declaraciones de Bradl:

Desafortunadamente, sigo teniendo problemas con mi brazo derecho y no soy capaz de pilotar de forma segura y consistente. Hablé con mi doctor y realizamos una pequeña operación para limpiar el nervio antes de este fin de semana pero cuando me abrieron el brazo, vieron que la situación era más complicada de lo que pensaban.

Intentará estar en la cita de Barcelona, si Márquez sigue con su recuperación, por lo tanto, este fin de semana si no hay cambios de última hora, sólo tendremos una Honda del Repsol Honda en la pista de San Marino, la del piloto Álex Márquez.

A recuperarse.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.