Horario del Mundial de MotoGP 2020 en el Circuito de Misano

Horario del Mundial de MotoGP 2020 en el Circuito de Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 septiembre 2020     1 minuto

Horario del Mundial de MotoGP 2020 en el Circuito de Misano

El Mundial de Motociclismo vuelve a la acción este fin de semana en el Circuito de Misano, bajo el nombre del Gran Premio de dell’Emilia Romagna e della Riviera di Rimini, así que las tres categorías volverán a estar en la pista de San Marino este Domingo.

La categoría de MotoGP sigue de lo más movida con la ausencia de Marc Márquez, en estas últimas carreras hemos visto varios ganadores y no hay un favorito claro, aunque las Yamaha en su conjunto demostraron un buen nivel en la pista de San Marino, sobre todo Franco Morbidelli que consiguió el triunfo. Aunque tendremos que estar atentos al resto de pilotos italianos que también están muy presentes en este trazado, y por supuesto, de las Suzuki con Mir y Rins.

Morbidelli Motogp

En la categoría de Moto2 los italianos fueron los grandes dominadores, veremos si en esta ocasión se volverá a repetir el dominio de los pilotos de casa, mientras que en Moto3 pudimos ver una carrera de locura, con un grupo muy grande de pilotos en cabeza, y con todos ellos preparados para conseguir la victoria, así que está muy abierta esta cilindrada, será de lo más emocionante la cita.

A continuación podéis ver los horarios:

Viernes, 18 de Septiembre 2020

Viernes

Sábado, 19 de Septiembre 2020

Sabado

Domingo, 20 de Septiembre 2020

Domingo

A por la cita.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.