Pedro Acosta participará en el Mundial de Moto3 con el equipo MT-Foundation77 en 2021 y 2022

Pedro Acosta participará en el Mundial de Moto3 con el equipo MT-Foundation77 en 2021 y 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 septiembre 2020     1 minuto

Pedro Acosta participará en el Mundial de Moto3 con el equipo MT-Foundation77 para la temporada 2021 y 2022

El equipo MT-Foundation77 ha confirmado que saltará la próxima temporada 2021 y 2022 al Mundial de Moto3, y lo hará de la mano del joven piloto Pedro Acosta y con la colaboración de Prüstel GP, sin duda una gran noticia para todos los implicados.

La estructura española participará en el Campeonato del Mundo de Moto3 en las temporadas 2021 y 2022 con el piloto murciano, y con la colaboración del team alemán y KTM, así que será interesante la adaptación de Acosta al Campeonato del Mundo de Motociclismo en su categoría pequeña.

Acosta actualmente es el 2º del Campeonato del Mundo Junior de Moto3, y también es el líder de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, así que es un piloto con mucha proyección y futuro en el Mundo del Motociclismo.

Declaraciones de Pedro Acosta:

Estoy muy contento de dar el salto al Mundial con Prüstel GP y con el MT-Foundation77. Seguiré con todo el equipo técnico con el que estoy en el FIM CEV Repsol, que eso es importante para mí. Estoy seguro de que haremos un gran papel. Quiero agradecer a todo el mundo que me ha apoyado: a Jordi Gatell, a la Fundación Andreas Pérez… Gracias a ellos continuaré en el Mundial con mis técnicos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.