John Mcphee gana la carrera del Mundial de Moto3 en Misano, Ogura 2º y Suzuki 3º

John Mcphee gana la carrera del Mundial de Moto3 en Misano, Ogura 2º y Suzuki 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 septiembre 2020     2 minutos

John Mcphee gana la carrera del Mundial de Moto3 en el Circuito de Misano en un final de lo más trepidante

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Misano para disputar la carrera de la cita en San Marino, así que máxima expectación por ver a los pilotos de la categoría pequeña en acción, veremos si los italianos dan guerra en uno de sus trazados más emblemáticos.

La salida ha sido muy buena para Suzuki que se ha situado 1º, tras superar a los pilotos que estaban en cabeza, mientras que Ogura sólo ha perdido una posición y está a rueda de su compatriota para pelear en carrera. Por su parte, veíamos una caída múltiple con Vietti-Fernández y Sergio García, todos bien, pero con pocas posibilidades en esta cita.

Moto3 Masia

Las vueltas han ido pasando con mucha acción en la zona de cabeza, sin duda todos los pilotos muy pegados y con el liderato cambiando en cada paso por recta de meta y curva, aunque Rodrigo siempre ha estado presente en esa pelea, así que parece que el 2 tiene buen ritmo. Mientras veíamos la caída de Alonso López y Sasaki, sin consecuencia para ellos.

Binder que estaba en la pelea de la primera posición, ha pisado el piano y se ha ido al suelo, lo que ha dejado la máquina en el trazado, y Foggia ha podido salvar la caída, pero ha perdido muchas posiciones, mientras en la zona de cabeza Masia mandaba, aunque con Rodrigo y Suzuki pegados a su rueda y a la espera de poder superarle en breve.

Y llegaba la hora de la verdad, con varios pilotos en cabeza, peleando por la victoria y con tres vueltas para averiguar este final tan trepidante y emocionante. La mala noticia llegaba cuando hemos visto la caída de Albert Arenas, el líder del Campeonato, que ha perdido una gran oportunidad de seguir sumando puntos.

Ogura Moto3

Finalmente, hemos visto a Masia situarse 1º, pero siendo atacado por una marabunta de piloto, que le hacían el sandwich, dejando en la primera posición a John Mcphee, que ha aprovechado la pelea en la parte trasera del grupo para tirar con todo y conseguir la victoria. Mientras por detrás, Ogura 2º y Suzuki 3º. El top 10 se ha completado con Alcoba 4º, Rodrigo 5º, Arbolino 6º, Masia 7º, Fenati 8º, Foggia 9º y 10º Migno. Con este resultado, Arenas sigue líder, pero se le acercan mucho en el Campeonato Ogura y Mcphee.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.