Ai Ogura logra la pole position del Mundial de Moto3 en Misano

Ai Ogura logra la pole position del Mundial de Moto3 en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 septiembre 2020     2 minutos

Ai Ogura marca la pole position del Mundial de Moto3 en el Circuito de Misano

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Misano a disputar la lucha por la pole position de la prueba del Gran Premio de San Marino, así que máxima expectación en el trazado por ver a los pilotos de la categoría pequeña en acción.

Los primeros en salir al Circuito han sido los pilotos de la categoría de Moto3 que no han conseguido los mejores cronos en los entrenamientos previos, y ahora tienen que pasar por la Q1 e intentar lograr uno de esos cuatro puestos que dan paso a la Q2. Los pilotos que han conseguido los mejores tiempos han sido Tony Arbolino, Romano Fenati, Alonso López y Ricardo Rossi.

Moto3 Migno

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, la lucha por la pelea de la pole position, en la que los pilotos italianos son los grandes favoritos en uno de sus trazados emblemáticos, aunque el resto de participantes van a dar el máximo de guerra posible. En los primeros minutos hemos visto como Ogura cogía el mando de la sesión de entrenamientos oficiales, seguido por Rodrigo, pero con mucho tiempo por delante para todos los pilotos.

A falta de 3 minutos para el final, Suzuki y Migno daban un golpe sobre la mesa, y se colocaba en cabeza, pero Rodrigo venía muy rápido en los últimos momentos, y se situaba primero, pero Ogura en la última vuelta lanzada que tenía se marcaba un crono de 1.42.403, dejando a Rodri a tan sólo 0.016s y a Suzuki a 0.031s, por lo tanto máxima igualdad en la zona de cabeza.

El top 10 se ha completado con Migno 4º, Fenati 5º, Fernandez 6º, Vietti 7º, Alcoba 8º, Arbolino 9º y 10º Salac. A por la carrera de mañana.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.