Stefan Bradl marca la pole position de Moto2 en Estoril

Stefan Bradl marca la pole position de Moto2 en Estoril

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 abril 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Stefan Bradl ha marcado la pole position de la categoría de Moto2 en el circuito de Estoril, el alemán ha conseguido un 1:41.591, y se ha impuesto por delante de Thomas Lüthi y Julián Simón.

El del equipo Viessmann Kiefer Racing ha tenido un gran papel en la pista portuguesa, y en su última vuelta ha conseguido el mejor tiempo, logrando la tercera pole position de la temporada, así que lleva un 100% de poles en 2011.


Por detrás se ha colocado Lüthi, que era el líder hasta el último segundo, cuando Bradl le ha robado la cartera, mientras que cerrando la primera fila de la parrilla se ha colocado Julián Simón, es la primera vez de la temporada que el de Aspar está en primera fila, así que tiene que aprovecharlo bien mañana.

También un gran resultado para Marc Márquez, que se ha colocado cuarto, esperemos que mañana tenga una buena carrera sin incidencias, porque se lo merece, además esta pista le trae buenos recuerdos, así que será peligroso.

Por detrás se han situado, Aegerter, Pirro, Takahashi, Sofuoglu, Cluzel y Pol Espargaró, cerrando el top ten de la categoría intermedia en una pista que estaba muy complicada.

En Moto2 han habido muchas caídas, al igual que en 125cc, en la zona de la curva 1 donde supuestamente tiene que haber una placa que se queda húmeda, y al acelerar la moto hace que saquen por orejas a sus pilotos, siendo muchos los que se han ido al suelo como Hernández, De Angelis, Corti, Wilairot, etc.

Respecto a los españoles tenemos a Aleix Espargaró 11º, Axel Pons 16º, Ricky Cardús 20º, Tito Rabat 23º y Xavi Forés 31º.

Seguiremos atentos a Moto2.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.