Stefan Bradl impone su ley y marca la pole de Moto2 en Assen

Stefan Bradl impone su ley y marca la pole de Moto2 en Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 junio 2011     2 Comentarios     3 minutos

El piloto Stefan Bradl ha conseguido la pole position de la categoría de Moto2 en el Circuito de Assen, el alemán sigue siendo el mejor de la cilindrada intermedia, aunque esta vez hay dos factores clave:

Primero es que Bradl ha estado entrenando en esta pista, ya que es su circuito escogido para realizar las pruebas, así que tiene mucho feeling con el trazado y lo conoce muy bien.

Segundo es que la lluvia ha hecho acto de presencia, y ya nadie ha mejorado los cronos que estaban marcados, afectando a muchos pilotos que no han rodado fuertes desde el inicio y se han visto relegados a la parte posterior de la parrilla.

A pesar de todo ello, Bradl sigue siendo el dominador, y lo ha vuelto a demostrar en Assen, con un crono de 1.39.305, lo que le ha dejado en la pole position del Gran Premio de Holanda de Moto2.

Por detrás se ha situado Marc Márquez, el del CatalunyaCaixa Repsol ha conseguido marcar su tiempo antes de la presencia de la lluvia, y ha sido una pena porque se veía al catalán con ritmo para pelear por la pole, pero se ha tenido que conformar con esta posición que es muy positiva de cara a la carrera.

Simone Corsi Assen

Cerrando la primera fila de la parrilla se ha colocado Simone Corsi, seguido de cerca por Thomas Luthi, Yuki Takahashi y Aleix Espargaró que saldrán desde la segunda fila, pero con muchas ganas de superar a los hombres de cabeza.

Ha sido un entrenamiento aburrido, ya que no han cambiado las posiciones ni se han mejorado los cronos a causa de las condiciones tanto de pista como meteorológicas, así que no ha habido emoción en ningún momento.

Completando el top 10 de la categoría de Moto2 los pilotos Kenan Sofuoglu séptimo, Scott Redding octavo, Michele Pirro noveno, Bradley Smith décimo.

El resto de los españoles de la categoría no han tenido muy buenas sensaciones en la pista holandesa, siendo 11º Pol Espargaró, 19º Tito Rabat, 24º Xavi Forés, 31º Ricky Cardús, 32º Carmelo Morales y 34º Axel Pons.

Por su parte, nuestra querida Elena Rosell no ha tenido un buen día, después de la caída en la sesión matinal la moto ha quedado bastante destrozada, así que los mecánicos han estado trabajando a 100%, pero no han llegado a tiempo para la sesión y se ha tenido que esperar, pero en cuanto ha hecho acto de presencia la lluvia se había acabado el sueño de Rosell en Assen.

De momento no sabemos nada de posibles repescas, pero es casi imposible, e incluso MotoGP en su twitter comentaba que Rosell OUT por los daños en su moto, por lo tanto la valenciana parece que va a tener que esperar hasta Mugello.

Parece que se ha confirmado que la 82 estará en la pista italiana con la moto de Julián Simón, a ver si encuentra mejores condiciones en la pista y puede entrenar más con las Moto2.

Ahora ya nos toca Warm up y carrera.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.