Stefan Bradl domina la FP2 de Moto2 en Assen

Stefan Bradl domina la FP2 de Moto2 en Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 junio 2011     Comentario     2 minutos

El líder del Mundial de Moto2, Stefan Bradl sigue siendo el mejor en el Circuito de Assen, el alemán conoce muy bien el trazado ya que es su pista de entrenamientos, aunque las condiciones meteorológicas no han ayudado a nadie.

Los pilotos de la categoría han encontrado un trazado complicado, muy resbaladizo, lo que ha provocado muchas caídas durante toda la sesión, y que la mayoría de pilotos no hayan arriesgado al máximo para evitar complicaciones.

El crono más rápido de Bradl ha sido de 1.39.488 a los mandos de su Kalex, mientras que por detrás se ha quedado Scott Redding pero a más de siete décimas de distancia del líder, así que el alemán es el gran favorito para la pole position y la carrera.

Cerrando el top cinco se han situado Aleix Espargaró tercero, Michele Pirro cuarto y Simone Corsi quinto, entre estos últimos separados por tan sólo 94 milésimas, precediendo a Bradley Smith que ha sido sexto y a Pol Espargaró séptimo.

Completando el top 10 se han colocado Claudio Corti octavo, Yuki Takahashi noveno y Alex De Angelis décimo.

Ha sido una sesión muy difícil con muchas caídas, entre ellas la de Elena Rosell que nos ha dado un buen susto, ya que se ha quedado estirada en el suelo, siendo trasladada inmediatamente a la clínica mobile, donde se han descartado lesiones mayores, pero si una contusión muy fuerte en su rodilla.

Pero no ha sido la única caída, sino que también hemos visto una sucesión de caídas un pelín extrañas en la curva 10, entre ellas la de Ricky Cardús, Kenny Noyes y Xavi Forés, y una salida de pista por la grava de Marc Márquez.

También ha tenido problemas Andrea Iannone, parece que el embrague no le funcionaba correctamente, y ha estado gran parte de la segunda sesión de entrenamientos metido en el box, saliendo al final para marcar un tiempo de clasificación.

Ahora nos toca la QP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.