Stefan Bradl ha sido el más rápido del 1º día de Moto2 en Valencia

Stefan Bradl ha sido el más rápido del 1º día de Moto2 en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Stefan Bradl ha conseguido el mejor crono de la segunda sesión de libre de Moto2 en Cheste, el ganador de la carrera en Portugal ha llegado a Valencia con las pilas cargadas y con ganas de seguir con su buena racha.

Ha firmado un tiempo de 1:36.666, por delante de Julián Simón, Karel Abraham y Alex De Angelis, así que estos cuatro pilotos serían los de la primera fila de la parrilla provisional de Moto2 en Valencia, pero con el alemán del equipo Viessman Kiefer Racing como el mejor.


En segunda posición se ha colocado Julián Simón, el aspirante al subcampeonato quiere pelear por esa posición hasta el final con Andrea Iannone, e intentará defenderse de los ataques del italiano, aunque será complicado seguro que el del Mapfre Aspar no se rendirá fácilmente.

La tercera plaza ha sido para un piloto que la próxima temporada estará en MotoGP con una Ducati, Karel Abraham, que se quiere despedir de la categoría intermedia con un buen resultado, mientras que en la cuarta plaza se ha colocado todo un veterano, De Angelis.

Una de las sorpresas ha sido la sexta plaza de Carmelo Morales, por su parte el campeón del Mundo Toni Elías ha sido octavo, y espera mejorar de cara al tercer entrenamiento y a los oficiales de mañana en Cheste.

Por su parte, el otro aspirante al subcampeonato, Iannone ha sido 19º, ya que el italiano ha sufrido una caída muy dura en la primera sesión y se ha hecho daño en la pierna, así que no estará en las mejores condiciones de cara a la carrera, aunque seguro que peleará hasta el final.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.