Jorge Lorenzo el más rápido del viernes de MotoGP en Cheste

Jorge Lorenzo el más rápido del viernes de MotoGP en Cheste

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo ha sido el más rápido de la primera jornada de entrenamientos de MotoGP en Valencia, el mallorquín quiere añadir Cheste a su territorio, y lo está demostrando desde el inicio del Gran Premio, ya que ha dominado esta primera toma de contacto, sobretodo en la segunda sesión.

El de Yamaha ha marcado un 1:32.690, siendo el más rápido de todo el día en Cheste y el único en bajar del 1:33, dejando a su rival más cercano Casey Stoner a 0.314s, y al tercero Colin Edwards a 0.776s, así que Lorenzo tiene las pilas cargadas.


Por detrás Stoner se ha colocado segundo, y ha dominado en la parte final de los segundos libres, pero al final el español lo ha superado en la última vuelta y lo ha desplazado hasta la segunda plaza, pero el de Ducati se está mostrando muy fuerte tras su error en Estoril.

Mientras que la mejor Honda ha sido la de Marco Simoncelli, el italiano está haciendo unos buenos entrenamientos y carreras últimamente, parece que le ha cogido el truco a la categoría reina y poco a poco va mejorando, mientras que su compatriota Valentino Rossi se ha colocado noveno a casi un segundo de distancia respecto a su compañero de equipo.

Por su parte, Dani Pedrosa el gran dominador de la categoría en Valencia se ha tenido que conformar con la 12ª posición, pero seguro que mañana en la tercera sesión y después en los oficiales mejorará, aunque también dependerá de los dolores que sienta a causa de su lesión en la clavícula.

Ahora nos queda ver los terceros libres que serán mañana, y después los oficiales con la lucha por la pole, en la que de momento el gran favorito es Lorenzo, aunque ya veremos si tenemos sorpresa de Pedrosa, y ritmo de Stoner y Rossi.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.