A Pedrosa le gustaría que Márquez fuera el Campeón del Mundo de 125cc

A Pedrosa le gustaría que Márquez fuera el Campeón del Mundo de 125cc

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Dani Pedrosa ha comentado durante la rueda de prensa de MotoGP en Cheste que le haría ilusión que su amigo Marc Márquez ganará el Campeonato del Mundo de 125cc, se nota que los dos catalanes tienen una buena relación de amistad.

Mucha gente los ha llegado a comparar en muchos aspectos, ya que si que es verdad que se parecen en tema físico por su estatura y su peso, y también en la forma de pilotar, puesto que los dos son muy finos, van por el sitio y machacan los cronos de una manera increíble.


El de Repsol Honda también ha hablado sobre su lesión, y ha comentado que está muy recuperado pero con dolores, así que después de su carrera en Estoril en la que terminó 8º, pero en la que estuvo luchando durante varias vueltas por la tercera posición, llega la hora de Valencia, una de sus pistas favoritas.

Además, sabe que Rossi irá a por todas para intentar quitarle el subcampeonato de la categoría, por lo tanto tendrá que pelear y darlo todo en Cheste.

Me he encontrado bien estos días, evidentemente no es lo mismo estar en casa, pero veremos cómo estoy cuando suba a la moto y pruebe otra vez.

En Estoril tuve algunos problemas, vamos a probar aquí en los entrenamientos a ver como me encuentro, pero por las pruebas que me he hecho estos días todo parece estar bien, porque ha salido negativo todavía y por eso no sabemos bien cuál es el motivo.

Puede ser contractura muscular o la inflamación, porque el dolor es postural, depende de cómo coloco el brazo. Así que vamos a hacer esta carrera y luego con más tiempo miraremos a ver si baja la inflamación y me encuentro mejor o es otra cosa.

A mí Nico Terol me cae bien, es un chaval estupendo y es difícil decidirse por uno, y antes era más difícil porque también teníamos a Pol Espargaró. Pero a Marc Márquez lo conozco desde hace un tiempo y siempre me ha seguido.

Por eso, me haría mucha ilusión, porque además yo también gané el Campeonato de pequeñito como él y son situaciones parecidas. Es probable que en unos pocos añitos lo tengamos en MotoGP y no nos podemos despistar.

Pedrosa tiene mucha razón en sus palabras…mejor que no se despisten los de MotoGP que Márquez no tardará mucho en dar guerra.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Fuente | RTVE

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.