Rueda de prensa con Lorenzo, Rossi, Pedrosa, Hayden y Barberá en Cheste

Rueda de prensa con Lorenzo, Rossi, Pedrosa, Hayden y Barberá en Cheste

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 noviembre 2010     Comentario     3 minutos

La tradicional rueda de prensa previa al Gran Premio se celebró ayer en Valencia, donde este fin de semana se pone punto y final a la temporada del Mundial de Motociclismo, así que ha sido la última rueda de prensa previa a las carreras del año.

Los pilotos que han asistido han sido Jorge Lorenzo, Valentino Rossi, Dani Pedrosa, Nicky Hayden y Héctor Barberá, por un lado el Campeón del Mundo, por el otro el subcampeón provisional, el aspirante a subcampeón y que tendrá su última carrera con Yamaha, el norteamericano en representación de Ducati y el piloto de casa, valenciano de pura raza.


El mallorquín tiene muchas ganas de acabar la temporada a lo grande, quiere despedirse de este gran año con otro triunfo ante su público para celebrar con ellos la corona de la categoría reina, además ahora que no tiene la presión de conservar dará rienda suelta a su M1 y su ritmo.

Nunca he ganado aquí en Valencia. No estoy obsesionado en conseguir una victoria este fin de semana, pero sin duda lo intentaremos. Es la última carrera de la temporada, así que vamos a hacer el último esfuerzo, estamos muy motivados para la carrera.

Mientras que Dani Pedrosa llega a su circuito talismán, ya que en él ha conseguido cinco victorias entre todas las categorías, incluyendo la carrera de la temporada pasada, pero el catalán no llega en su mejor estado de forma, así que peleará al máximo para defender el subcampeonato, pero no será fácil con un Rossi muy motivado con su última carrera en Yamaha.

Estoy contento de estar de vuelta aquí, en Valencia, donde hice una buena carrera el año pasado. Creo que tendremos un gran domingo, porque el publico siempre se vuelca, especialmente con los pilotos españoles. Este año vengo de una lesión, así que no sé cuál es mi nivel, pero espero hacer un gran carrera.

Para Rossi es una prueba muy especial, ya que después de esta carrera se despedirá de Yamaha, por lo tanto quiere hacerlo muy bien y agotar todas las opciones para luchar por el subcampeonato con Pedrosa.

La diferencia de puntos respecto al segundo es bastante grande y Dani siempre es rápido aquí. De todos modos, un buen objetivo también es resistir y mantener la tercera posición frente a Casey, quien también es rápido aquí en Valencia.

El pasado fin de semana trabajamos bien en Portugal e hice una buena primera mitad de carrera, este domingo intentaremos preparar la segunda mitad.

Por su parte, para el piloto más de casa de todos, Héctor Barberá es una prueba especial, ya que corre a nada de su casa, ante su público y con todo su apoyo, así que seguro que el valenciano se crecerá e intentará pelear con todas sus fuerzas.

Tengo recuerdos muy buenos de Valencia, porque he ganado en las categorías de 125cc y 250cc. Ganar en MotoGP el domingo es casi imposible, pero me esforzaré al máximo para asegurar el mejor resultado posible para mi equipo y para todos.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.