Stefan Bradl ficha por el equipo Forward Racing MotoGP para 2015

Stefan Bradl ficha por el equipo Forward Racing MotoGP para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

El equipo NGM Forward Racing ha hecho OFICIAL el fichaje de Stefan Bradl para la próxima temporada 2015 del Mundial de MotoGP, así que se ha confirmado por las partes implicadas lo que ya os habíamos avanzado en días anteriores.

Bradl consiguió en 2011 ser el Campeón del Mundo de Moto2, subiendo posteriormente a la categoría reina donde temporada a temporada ha ido cogiendo el feeling con esta cilindrada, con su moto actual y con el equipo actual, y ahora el piloto de 24 años se unirá a un nuevo reto, con un nuevo equipo y con nuevos compañeros, pasando también de una Factory a una Open.

Será un nuevo apartado en su carrera, y tocará ponerse las pilas para adaptarse a todas estas novedades, no será fácil, pero seguro que poco a poco ser irá habituando a estas novedades y cambios. Además, tendrá en sus manos la Yamaha Open que hereda de Colin Edwards, y que ha demostrado ser una moto interesante en manos de Aleix Espargaró, así que veremos que puede hacer Stefan con esta máquina.

Declaraciones de Cuzari, propietario de la formación:

Con placer, doy la bienvenida a Stefan Bradl. Creemos que nuestro paquete se adapta muy bien a las características del pilotaje de Stefan y juntos aspiramos una temporada como protagonistas. La presencia de un piloto alemán en nuestras filas es también una importante oportunidad para abrirnos a un mercado muy interesante.

Seguimos con confirmaciones de los movimientos y preparaciones para la temporada 2015 de la categoría reina.

Fuente | NGM Forward Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.