Spies y Lorenzo a pelear por más en Indy y con la vista en el trazado

Spies y Lorenzo a pelear por más en Indy y con la vista en el trazado

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Los pilotos Ben Spies y Jorge Lorenzo han ido mejorando sus sensaciones en el Circuito de Indianápolis, donde ayer se disputaron dos sesiones de entrenamientos libres de la categoría de MotoGP.

Los pilotos del Yamaha Factory Racing, Jorge Lorenzo y Ben Spies, terminaron la sesión de entrenamientos libres del viernes con buenas sensaciones, sobretodo el 11 que está en casa y quiere que la cosa vaya mucho mejor que en Laguna Seca, así que está apretando al máximo en Indy.

El estadounidense cerró el viernes como el segundo más rápido de la categoría reina por detrás de Pedrosa, así que un buen entreno, quedándose a 0.295s de distancia del más rápido de la jornada, y con ganas de mejorar en la tanda libre del sábado y en los oficiales de MotoGP en Indianápolis.

Por su parte, Jorge Lorenzo ha sido 3º, así que los oficiales de Yamaha en plena acción, a pesar de que el mallorquín no está nada contento con las condiciones de la pista, siendo complicado poder marcar una vuelta rápida sin arriesgar demasiado. Pero sin duda un buen día para el 99, que cierra desde la tercera posición, preparando la escalada y pelea para hoy contra los hombres del Repsol Honda y contra su compañero de equipo.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Hemos estado mejor por la tarde que por la mañana. Nos las hemos arreglado para estar más cerca de la primera posición, pero no me siento muy bien con la pista. Espero que podamos mejorar el sentimiento para mañana.

En este trazado parece ser muy difícil encontrar una buena puesta a punto para nosotros. Estoy luchando en cada entrada a curva donde no tengo mucho agarre.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.