Spies y Lorenzo con muchas ganas de Indy MotoGP

Spies y Lorenzo con muchas ganas de Indy MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Los pilotos Ben Spies y Jorge Lorenzo, del Yamaha Factory Racing llegan a Indianápolis con muchas ganas tras el parón veraniego, se enfrentan a la segunda mitad de la temporada de MotoGP.

Después de dos semanas de descanso y parón del Mundial de MotoGP, llega la hora de volver a la acción y cruzar de nuevo el Atlántico para disputar la undécima cita de la temporada de MotoGP en el Circuito de Indianápolis, donde los pilotos del Yamaha Factory Racing aterrizan con buenas sensaciones y con mucha energía.

A esta carrera Jorge Lorenzo llega para mejorar su posición de la temporada pasada, el líder tiene muchas ganas de subirse de nuevo a su M1 en Indy y pelear por seguir sumando resultados muy positivos, sobretodo en esta pista que es tan mítica en Estados Unidos y donde los amantes del motor se reúnen para disfrutar del puro espectáculo. En esta ocasión es el Campeonato del Mundo de Motociclismo el que aterriza en Indianápolis, las dos ruedas cogen el control y Lorenzo, junto con Pedrosa y Stoner es uno de los claros favoritos a la victoria, aunque nunca se sabe que pueden hacer aquí los chicos USA.

Por su parte, Ben Spies llega a Indy después del fin de semana tan desilusionante en Laguna Seca, con esa caída a causa de un problema en la Yamaha, además cuando estaba haciendo una buena carrera ante su público. Veremos que tal le va el fin de semana en Indianápolis.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Me gusta rodar en el circuito de Indy, tengo buenos recuerdos aquí desde el podio en 2008 y el del 2010, y mi gran victoria en 2009. El año pasado tuve problemas con la adherencia en carrera, pero espero que podamos mejorarla para esta temporada.

He tenido un buen descanso, pero también he estado entrenando para estar seguro de estar preparado para este fin de semana.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.