Spies y Lorenzo con buenas posiciones en parrilla para MotoGP en Assen

Spies y Lorenzo con buenas posiciones en parrilla para MotoGP en Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 junio 2011     Comentario     1 minuto

El equipo Yamaha Factory Racing ha visto como su piloto Ben Spies se ha colocado 2º en la parrilla, el estadounidense ha conseguido la mejor clasificación de toda la temporada de MotoGP en el Circuito de Assen.

Mientras que el campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo se ha situado cuarto, el primero de la segunda fila de la parrilla que tendrá que vigilar de cerca a los pilotos de la primera fila, ya que saldrán a por todas desde el inicio y tendrá que pelear con ellos para que no se vayan desde el principio de la carrera.

No ha sido una sesión fácil para el 1, pero seguro que en carrera las cosas mejorarán, Lorenzo es un piloto de carrera, y ahora que tiene el factor salida rápida se puede colocar en las primeras plazas y unirse al grupo de cabeza.

Esperamos que pueda salir bien, y dar guerra, seguro que él lo intentará al máximo.

A continuación podéis ver las declaraciones de Jorge Lorenzo:

Hoy ha sido una práctica y calificación complicadas. La cosa más importante es que vemos más cerca a nuestros rivales por el campeonato, pero se que todavía necesitamos dar un paso adelante para ser mejor.

He tenido problemas en las curvas rápidas, no tenía mucho grip/agarre. Tengo confianza en que el equipo hará un buen trabajo para estar listos para luchar por el podio en el 50º Aniversario.

Es evidente que el tiempo no está ayudando, y debemos estar preparados para las dos condiciones, húmedo y seco.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.