Álvaro Bautista decepcionado y con problemas de agarre en Assen

Álvaro Bautista decepcionado y con problemas de agarre en Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Álvaro Bautista ha tenido un día complicado en el Circuito de Assen, al igual que el resto de participantes del Mundial de MotoGP, ya que las condiciones meteorológicas han sido cambiantes en la Catedral del Motociclismo.

Bautista no consiguió su objetivo, lograr más agarre en su moto sobretodo en ls curvas rápidas de izquierdas del final del trazado, ha trabajado mucho tanto él como el equipo, pero no han podido solucionarlo y dejar la moto lista para el clasificatorio y la carrera.

Aunque si que ha visto una gran mejoría respecto a los cronos de la mañana, en concreto rebajó sus cronos en dos segundos, pero igualmente está decepcionado con su 14º plaza final en parrilla.

A continuación podéis ver las declaraciones de Álvaro Bautista:

Nada contento con lo de hoy. Tengo un problema de agarre posterior en las curvas de izquierdas, aunque podría decir que en toda la pista.

Hemos trabajado duro para resolverlo y no hemos podido y eso ha afectado mi confianza entrando en curva. Entrando perdía mucha velocidad y eso me daba problemas saliendo.

No voy cómodo y mañana en el warm-up probaremos algo para mejorar mis sensaciones. Ha sido un fin de semana difícil y perder la segunda sesión de ayer no nos ha beneficiado porque con más tiempo habríamos tenido más opciones de resolver nuestros problemas.

Hay que probar algo mañana y vigilar la meteo porque podría llover. Hay que conseguir agarre, porque creo que podemos seguir avanzando desde donde los dejamos en Silverstone; quiero hacerlo bien aquí.

Fuente | Rizla Suzuki Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.