Marco Simoncelli marca la pole de MotoGP en Assen

Marco Simoncelli marca la pole de MotoGP en Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 junio 2011     2 Comentarios     2 minutos

El piloto Marco Simoncelli ha marcado la pole position de la categoría de MotoGP en el Circuito de Assen, el italiano consigue su segunda pole de la temporada, y espera poder seguir con su ritmo en carrera.

El italiano ha marcado un 1.34.718 para conseguir la pole y salir mañana desde la posición de honor, aunque no ha sido fácil, ha tenido un buen rival en Ben Spies, aunque la gran parte de la sesión oficial el italiano ha sido el más rápido.

Por detrás del 58 se ha colocado Spies, el de Yamaha se ha mostrado fuerte, se nota que es una pista que conoce y en la que ha ganado en el Mundial de Superbikes, así que puede ser peligros de cara a la carrera de mañana.

Cerrando la primera fila de la parrilla se ha colocado el líder de la categoría, Casey Stoner, que parecía que hoy no estaba en su mejor momento, parece que la caída de la FP2 le ha afectado un poco y no ha sacado todo su ritmo, quizás por respeto a la pista y también a los neumáticos.

Ben Spies Pole Assen

La segunda fila ha sido para Jorge Lorenzo cuarto, Andrea Dovizioso quinto y Cal Crutchlow sexto; parece que el Campeón del Mundo de MotoGP no está pasando por sus mejores momentos, se mostraba muy enfadado durante toda la sesión oficial.

Las posiciones siguientes han sido completadas por Karel Abraham séptimo, Colin Edwards octavo, Nicky Hayden noveno, Randy De Puniet décimo, Valentino Rossi undécimo, Hiroshi Aoyama duodécimo, Héctor Barberá decimotercero, Álvaro Bautista decimocuarto, Loris Capirossi decimoquinto, Toni Elías dedimosexto y Kousuke Akiyoshi decimoséptimo.

Parece que Rossi no acaba de mejorar tampoco con el chasis de la GP12 con el motor 800cc, nos tocará ver que puede hacer en carrera, pero no acaba de estar con los hombres de delante.

Ahora toca el Warm up y la carrera.

Foto | MotoGp Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.