La sorpresa de Plus Moto para vosotros/as es…

La sorpresa de Plus Moto para vosotros/as es…

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 abril 2011     5 Comentarios     1 minuto

Hoy vamos a desvelar la sorpresa que Plus Moto os tiene preparada para todos los seguidores y seguidoras del blog y del twitter, ya que poco a poco estamos creando una gran familia y queríamos agradeceros todo ese apoyo y cariño.

La sorpresa tiene mucho que ver con este artículo, supongo que muchos ya sabréis que puede ser el regalito que hemos preparado para todos vosotros…, pero si aún no te viene a la cabeza sigue leyendo y no te pierdas la foto.

Ahora si que ya sabéis de que se trata (o eso espero), hace un par de días estuve en la firma del nuevo libro de Jorge Lorenzo en Barcelona, y como quería conseguir algo interesante para vosotros, que mejor manera de empezar que un libro firmado por el Campeón del Mundo de MotoGP.

Además, el mallorquín se mostró de lo más simpático con todos sus fans presentes, y conmigo, preguntándome cómo iba el blog y firmando este libro en especial para vosotros “PARA LOS LECTORES DE PLUSMOTO.COM”, así que desde aquí le agradecemos su amabilidad tanto a Jorge como a su Fan Club.

En breve podréis ver las normas de participación en este sorteo, que es exclusivo para los Plus Moteros y Plus Moteras, así que ya sabes si quieres conseguir este ejemplar de “Jorge Lorenzo. El nuevo rey de MotoGP” sigue atento a Plus Moto para las instrucciones del sorteo.

¡Gracias por todo!

4 comentarios

  1. Vero dice:

    Si es que lo sabía, lo sabía… ainsss… pero bueno, estaré atenta a Plumoto (como dices tú, que eso siempre me hace gracia :D) para ver las bases del sorteo y participar para regalárselo a mi abu y ser una buena nieta xD

    Ya sabes que, aunque no sea santo de mi devoción personalmente hablando, me alegro de que te haya preguntado por el blog… es bonito que te digan algo así, te hace ir hacia arriba 🙂
    1besiñ0!

    • Gloria dice:

      Eso eso a ser una buena nieta 🙂
      Seguro que tu abuelo te lo agradece!!!
      Pues si, en el momento ese me quede KO, la verdad es que se agradecen esos instantes y por supuesto, cuando vosotros los plusmoteros/as me comentáis tanto en Facebook, como en twitter y en el blog también me da el subidón 🙂

      besis y gracias por el apoyo compi !

  2. Javi Vicente dice:

    Se me ponen los pelos de punta de ver que Lorenzo ha escrito eso.

    Muy buen trabajo Gloria, felicidades!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.