Somkiat Chantra logra la pole position de Moto2 en Tailandia, Arbolino 2º y Ogura 3º

Somkiat Chantra logra la pole position de Moto2 en Tailandia, Arbolino 2º y Ogura 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 octubre 2022     1 minuto

El piloto Somkiat Chantra ha conseguido la pole position del Mundial de Moto2 en el Circuito de Buriram, en Tailandia, en su casa, seguido por Arbolino y Ogura.

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Buriram, en Tailandia, para disputar la lucha por la pole position de la pista tailandesa, sin duda máxima expectación entre los pilotos de la categoría intermedia por disputar la cita de la gira asiática.

Los primeros en salir han sido los pilotos que no han conseguido situarse entre los mejores tiempos combinados de las sesiones de entrenamientos, teniendo que pasar por la Q1, y pelear por una de las cuatro plazas que dan acceso a la Q2, siendo los mejores Celestino Vietti, Kubo, Bendsneyder y Roberts.

Arbolino Moto2

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto como un espectacular Somkiat Chantra conseguía impresionar a su público y demostraba que conoce a la perfección el trazado, marcando una pole position con un tiempo de 1’35.6250.

Por lo tanto, pole position para el piloto de casa, para Chantra, que ha dejado en la segunda posición a Tony Arbolino a 0.085s de distancia. Mientras que el top 10 se ha completado con Ogura 3º, Acosta 4º, Vietti 5º, López 6º, Dixon 7º, Fernández 8º, Navarro 9º y 10º González. Mañana nos espera una carrera de lo más intersante, pero parece que el piloto de casa es la referencia de la cilindrada en esta prueba.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.