Sergio García da el salto al Mundial de Moto2 en 2023 con el FlexBox HP40

Sergio García da el salto al Mundial de Moto2 en 2023 con el FlexBox HP40

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 septiembre 2022     1 minuto

El piloto Sergio García da el salto al Mundial de Moto2 con el equipo FlexBox HP40 para la temporda 2023.

El equipo FlexBox HP40 ha fichado al piloto Sergio García Dols, así que uno de los pilotos de referencia de la categoría de Moto3, dará el salto para la próxima temporada 2023 a la cilindrada intermedia, a Moto2 y lo hace con un equipo fuerte, así que mucha expectación.

Por lo tanto, Sergio será compañero de Arón Canet para el próximo año. El FlexBox HP 40 definde su equipo para la próxima temporada con la contratación de Sergio García Dols, quien formará equipo con el actual piloto Los40, Arón Canet.

Garcia Sergio

Con este fichaje, el FlexBox HP 40 muestra nuevamente su apuesta por el talento y los jóvenes, logrando un equipo equilibrado con el que aspirar a ser el equipo protagonista del Campeonato del Mundo de Moto2.

Declaraciones de Sergio García Dols:

Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto en Moto2 y más con el equipo de Sito Pons, que es un equipo ganador. Lo llevan demostrando muchos años y ahora con Arón Canet están siendo protagonistas. Creo que es el paso que me toca dar tras 4 años en Moto3 y estoy deseando empezar este nuevo reto junto a un gran equipo. Gracias por la confianza depositada en mí y la devolveré con trabajo y resultados.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.