Somkiat Chantra domina la carrera del Mundial de Moto2 en Indonesia, Vietti 2º y Canet 3º

Somkiat Chantra domina la carrera del Mundial de Moto2 en Indonesia, Vietti 2º y Canet 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 marzo 2022     2 minutos

El piloto del Mundial de Moto2, Somkiat Chantra ha conseguido el triunfo en la carrera de Indonesia, Vietti 2º y Canet 3º.

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Mandalika, en Indonesia, para disputar la segunda carrera de la temporada 2022 en un trazado nuevo para todos los participantes en la categoría intermedia.

La salida ha sido buena para Chantra que ha tirado con todo, superando a todos los pilotos que tenía por delante en la parrilla, viendo como Lowes se colocaba 2º y el poleman Dixon 3º. Mientras por detrás un torbellino llamado Corsi venía muy fuerte, sin duda el veterano piloto está con muchas ganas entre tanto jovenzuelo.

2022 Motogp, Round 02, Mandalika, Indonesia

Las vueltas han ido pasando, viendo a Chantra marcando vuelta rápida tras vuelta rápida, se nota que corre cerca de casa y quiere dominar sin rivales, dejando atrás al resto de pilotos perseguidores, también hemos visto la caída de Dixon, cuándo era 2º en carrera, así que una pena y también para Corsi, después de un inicio de carrera de lo más interesante.

Con Chantra dominando la carrera la emoción se ha centrado en la pelea por la segunda posición entre Vietti y Canet, pero el italiano ha conseguido distanciarse en la parte final de la prueba, y ha logrado la segunda plaza el líder del Campeonato. Mientras que Arón ha cerrado el podio en esta cita tan peculiar a causa del estado del asfalto.

Moto2 Chantra

Finalmente, victoria para Chantra, su primer triunfo mundialista, así que felicidades para el piloto tailandés después de un Domingo para enmarcar y en el que ha dominado sin rivales. Por detrás hemos visto a Vietti conseguir la 2º plaza y Canet la 3º posición. El top 10 se ha completado con Lowes, Fernández, Ogura, Aldeguer, Arbolino, Acosta y Arenas. Con este resultado, Vietti es más líder con 45 puntos en su cuenta del Campeonato.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.