Jake Dixon y Carlos Tatay logran las poles de Moto2 y Moto3 en Indonesia

Jake Dixon y Carlos Tatay logran las poles de Moto2 y Moto3 en Indonesia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 marzo 2022     2 minutos

El piloto Jake Dixon ha marcado la pole position del Mundial de Moto2 en el Circuito de Indonesia y Carlos Tatay ha hecho lo mismo en la categoría de Moto3.

El Mundial de Moto2 ha salido al Circuito de Indonesia a disputar la lucha por la pole position de la categoría intermedia, así que mucha emoción y acción en el nuevo trazado para los participantes de la cilindrada.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en el top 10 de los entrenamientos combinados, teniendo que pasar por la Q1, y siendo los cuatro mejores, Chantra, Bendsneyder, Alcoba y Corsi, y consiguiendo pasar a la Q2.

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto acción en la parte inicial, siendo Jake Dixon el mejor de la categoría, marcando una pole position con un tiempo de 1’35.7990 y siendo la primera del joven piloto, dejando en la segunda posición a Augusto Fernández, que se ha quedado a 0.102s de distancia. El top 10 se ha completado con Lowes 3º, Chantra 4º, Bendsneyder 5º, Arenas 6º, Vietti 7º, Arbolino 8º, Corsi 9º y Acosta 10º.

Carlos Tatay Moto3

Por su parte, el Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir a pelear en la pista de Indonesia, siendo los cuatro mejores de la Q1, Sergio García, Aji, Artigas y Surra, estos cuatro pilotos han conseguido colarse en la Q2 y luchar por las mejores posiciones de la parrilla.

Y tocaba el turno de la Q2, en la que hemos visto a un Carlos Tatay muy fuerte logrando la pole position de la categoría pequeña con un tiempo de 1’41.2320, dejando a Moreira a tan sólos 0.083s de distancia, así que mucha igualdad en la zona delantera de la parrilla. El top 10 se ha completado con Aji, Artigas, Migno, Foggia, García, Guevara, Oncu y Sasaki.

Veremos como nos encontramos la pista de cara a las carreras, porque está siendo complicado el poder correr en ella, muchas caídas en todas las categorías.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.