Sofuoglu triunfa en la carrera de Supersport Motorland Aragón, KO Cluzel

Sofuoglu triunfa en la carrera de Supersport Motorland Aragón, KO Cluzel

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de Supersport ha sido el siguiente en salir al trazado de Motorland Aragón para disputar su tercera cita de la temporada 2015, así que máxima emoción, tensión y acción en el trazado aragonés entre todos los participantes, sin duda una carrera de lo más intensa.

La salida ha sido muy buen para Jules Cluzel, el poleman ha aprovechado su posición para tirar con todo, pero Kenan Sofuoglu se ha pegado a su rueda, al igual que Jacobsen, ambos pilotos han metido presión al piloto francés para intentar que no se fuera en solitario en este inicio de la carrera.

Después de dos vueltas hemos visto como un espectacular Jacobsen daba guerra y se situaba primero, mientras que Sofuoglu no ha querido dejar escapar a Patrick, y ha superado rápidamente a Cluzel, pero el francés no se ha dejado tan fácilmente y hemos visto una pelea desde el inicio en la prueba, puro motociclismo en acción.

jules cluzel ssp

A falta de 10 vueltas la emoción se centraba en la zona de cabeza con Cluzel-Sofuoglu-Jacobsen, con varias caídas entre medio como la de Faccani, Wilairot y Mahias, sin duda unos momentos críticos y muy intensos en la pista de Motorland Aragón. Pero el momento más horrible ha sido a falta de 6 vueltas cuando veíamos en la recta de meta como Jules con su MV Agusta rompía el motor y se quedaba fuera de juego, sin duda una pena porque el francés estaba haciendo un carrerón, pero las fábricas pequeñas tienen “estas cosas”.

Sin duda una pena el problema mecánico de Cluzel, dejando a Sofuoglu con la victoria muy cerca y con Jacobsen en la segunda posición. Finalmente, la tensión se ha centrado en la lucha por la cuarta posición entre Rea-Zanetti. El top 10 se ha completado con Smith 3º, Rea 4º, Zanetti 5º, Baldo 6º, Menghi 7º, Schmitter 8º, Gamarino 9º y 10º Rolfo. Los nuestros han terminado 14º Ramírez, 17º Calero y 19º Arroyo. Con este resultado Sofuoglu se pone líder de la clasificación general.

A por la siguiente carrera.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.