Sofuoglu en SSP y Barrier en STK1000 polemans en Motorland

Sofuoglu en SSP y Barrier en STK1000 polemans en Motorland

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 abril 2013     2 minutos

El Mundial de Supersport y el Campeonato de Superstock 1000 han disputado su segunda sesión de entrenamientos oficiales para la segunda cita de la temporada 2013 en el Circuito de Motorland Aragón, donde hemos podido ver a Kenan Sofuoglu poleman de SSP y a Sylvain Barrier poleman de STK1000.

Los primeros en salir han sido los pilotos de SSP, con una sorpresa, la caída de Sam Lowes, el británico se ha mostrado como el más fuerte y estaba forzando al máximo la máquina para conseguir un mejor crono, cuando se ha ido al suelo. Pero sin duda Lowes está en otro mundo en relación al resto de rivales, aunque al final hemos tenido sorpresa, Kenan Sofuoglu ha dado un hachazo brutal, consiguiendo un crono de 2.01.450, dejando a 0.160s a Lowes.

Ambos pilotos han luchado hasta el final por la pole position, siendo finalmente el turco quien saldrá desde la posición de honor, mientras que Lowes es 2º con Foret 3º, Morais 4º, Coghlan 5º, VD Mark 6º, Scassa 7º, Zanetti 8º, Russo 9º y 10º De Rosa. Mientras que Alex Baldolini ha sido 19º y nuestro único representante, Nacho Calero saldrá desde la 28º posición.

Sylvain Barrier STK

En STK1000 hemos vuelto a ver al hombre que ha dominado durante todo el fin de semana, se trata de Barrier, el de BMW ha controlado gran parte de los entrenos y también la QP2 definitiva, consiguiendo marcar la primera pole position de la temporada para este campeonato, siendo un crono de 2.01.347.

Por detrás se ha situado Canepa con la Ducati, a 0.287s de distancia del primero, pero peleando, mientras que el top 10 ha sido para Savadori 3º, Mercado 4º, Andreozzi 5º, Gildenhyus 6º, Guarnoni 7º, LaMarra 8º, Lanusse 9º y 10º Bergman. Nuestro único representante en esta categoría, el wildcard Quique Ferrer ha cerrado esta QP2 desde la 11º posición, buenas sensaciones y a por más en la carrera.

A las carreras.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.