Sofuoglu renueva con San Carlo Puccetti Kawasaki en SSP 2015

Sofuoglu renueva con San Carlo Puccetti Kawasaki en SSP 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 octubre 2014     2 minutos

El piloto Kenan Sofuoglu del Mundial de Supersport ha renovado el acuerdo con Kawasaki y será piloto del equipo San Carlo Puccetti Racing para la próxima temporada 2015, así que el turco sigue con su actual formación tras el último cambio, demostrando una mejoría notable en las últimas carreras disputadas.

Así que el tres veces campeón del mundo de Supersport, Sofuoglu volverá a luchar por el título la próxima temporada al manillar de una Kawasaki Ninja ZX6-R, después de firmar el pasado fin de semana en Magny-Cours un acuerdo con el equipo San Carlo Puccetti Kawasaki.

En este 2014 las cosas no están saliendo para nada, después del título conseguido en 2012 y de la temporada 2013 en la que nos dejo junto a Lowes un año espectacular en la lucha por la corona, ahora le vemos un poco desanimado y sin mucha motivación, aunque en estas últimas carreras tras el cambio de equipo las cosas se han ido mejorando y le hemos visto más en acción.

Si nos referimos a las estadísticas, Kenan es el piloto con mayores éxitos en la historia de World Supersport. El piloto ha conseguido 27 victorias, 60 podios, 22 vueltas rápidas y 70 salidas desde primera línea de parrilla en un total de 91 participaciones en la categoría.

Declaraciones de Kenan Sofuoglu:

Creo en Kawasaki y sé que del potencial Ninja ZX-6R. Mi primera opción era continuar con nuestra relación deportiva porque desde 2012 he disfrutado de verdad pilotando esta moto, intentaremos volver a luchar por el título el año que viene. Estoy muy agradecido a Kawasaki por creer en mí y porque quieren volver a ganar el título conmigo. Tendremos un gran apoyo por parte de la marca la próxima temporada, estoy deseando empezar el año 2015.

Fuente | Kawasaki SSP