Jules Cluzel triunfa en la carrera de Supersport en Magny-Cours

Jules Cluzel triunfa en la carrera de Supersport en Magny-Cours

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 octubre 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Supersport ha disputado su penúltima cita de la temporada 2014 en el Circuito de Magny-Cours, donde hemos visto una prueba en modo lotería y con Jules Cluzel como gran triunfador en esta pista francesa.

La salida ha sido muy buena para Kenan Sofuoglu, el turco se ha puesto en modo acción en esta pista francesa, consiguiendo una gran ventaja con el resto de participantes. En los primeros momentos hemos visto varios incidentes, con Nocco, Wahr y Tangre por el suelo y con todos los pilotos alerta dada la situación del trazado.

sofuoglu

Sin duda ha sido una carrera de lo más complicada con muchas caídas y con Sofuoglu como dominador en solitario, sin tener rivales y con la Kawasaki demostrando su gran puesta a punto. Por su parte, Cluzel era segundo, pero a más de 20 segundos de diferencia del turco, por lo tanto el joven piloto francés seguía empujando y cogiendo sensaciones. Entre las caídas más recientes teníamos a Mahias, Baldolini, Leonov y Van der Mark, pero Michael ha conseguido volver a la acción y seguir peleando en carrera.

La pena ha sido cuando Sofuoglu se ha ido al suelo en solitario, se le ha cerrado de delante y el turco se ha ido al suelo, sin poder volver a la acción, y por lo tanto perdiendo una oportunidad de estrella de conseguir la victoria en esta penúltima cita del año. Dejando a Cluzel en la primera posición, a Van der Mark en la segunda plaza y a un veterano, Rolfo en la tercera posición.

van der mark misano viernes

Cluzel dominaba con mucha distancia sobre el resto de perseguidores, además la carrera se ha detenido dos vueltas antes del final a causa de una caída contra un air fence que se ha desinflado, y en esta situación siempre se saca la bandera roja, por lo tanto victoria para Cluzel que se sitúa en la segunda posición de la clasificación general, superando a Marino.

Máxima tensión y a por Qatar.

Fuente | WorldSBK y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.