Smith y Di Meglio, espíritu de lucha en Motorland

Smith y Di Meglio, espíritu de lucha en Motorland

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    19 septiembre 2011     3 minutos

Remontada de los chicos del Tech 3 para acabar en buenas posiciones. Smith fué 6º y Mike 12º en una loca carrera de la categoría de Moto2

Bradley Smith ha demostrado una vez más porque es uno de los más duros competidores en Moto2, después de realizar una remontada heroica para acabar entre los seis primeros en Motorland Aragón. Mike di Meglio casi logra que el equipo Tech 3 haga un doble top 10, ya que realizo una excelente carrera, acabando 12º a menos de 1,5 segundos del quinto en esta emocionante carrera.

Los dos pilotos realizaron un sinfín de adelantamientos tras realizar ambos una mala salida. Smith iba el 16 en la primera vuelta, mientras que di Meglio salía el 19. Ambos pilotos se embarcaron en una gran remontada, consiguiendo el mejor resultado conjunto del equipo Tech 3 en lo que va de año.

Declaraciones de Bradley Smith:

Nadie puede decir que no trabajo duro después de ver la carrera de hoy. No salí bien y me costó un poco coger ritmo y confianza en los neumáticos. Estaba preocupado al principio, porque había muchos pilotos delante de mí, pero seguí mejorando mi ritmo y me pude enganchar al grupo.

Fue una batalla loca, con multitud de adelantamientos, algunos muy cerca del límite, pero me divertí mucho. Hacía tiempo que no tenía una carrera disputada y queda claro que los que pensaban que no sabía luchar en grupo se han equivocado.

Hemos hecho un buen trabajo al acabar sextos después de salir el 15º. He aprendido mucho en esta carrera y aunque he cedido puntos con Iannone y De Angelis, en las cuatro carreras que quedan voy a ir a por todas.

Declaraciones de Mike di Meglio:

Ha sido una carrera increíble, y se debe en gran parte a la gran salida que he hecho. He atacado desde el principio y al final de la primera vuelta había ganado diez puestos. A partir de ahí sabía que no me podía relajar ni un segundo.

Fue muy divertido con tantos adelantamientos, aunque mi motor era un poco más lento que el resto. Tenía que arriesgar en la curvas para seguir su ritmo. La pena es que perdí mucho tiempo cuando remontaba, pero es una carrera brillante y he conseguido unos buenos puntos para el campeonato.

Ahora espero que las carreras que vamos a hacer lejos de Europa (Japón, Australia y Malasia) vayan al menos como esta. Mi estado de ánimo está a tope para la gira asiática.

Declaraciones de Hervé Poncharal:

Ha sido una carrera caótica, como suelen ser las de la categoría de Moto2, con mucha acción en muchos lugares y no podías dejar de mirar la carrera ni un segundo. Hemos sido bastante competitivos este fin de semana, pero la caída de Bradley el sábado nos arruinó la clasificación y salir tan atrás se hace difícil.

En el warm-up demostramos de nuevo nuestro potencial, y comenzó la carrera con grandes esperanzas de hacer un buen papel. No salió bien, pero no se rindió y se enganchó con el grupo de cabeza.

Quiero felicitar también a Mike,  ya que hizo una grandísima salida y ha luchado toda la carrera por entrar en el top 10. Hemos visto hoy al auténtico di Meglio, ya que se ha mostrado agresivo y muy rápido, lo que esperamos de él. Al final acabó 12º, pero esos cuatro puntos son buenos para el campeonato.

Fuente y foto | Tech 3

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.