Smart y Vectrix sacarán su scooter eléctrica en 2014

Smart y Vectrix sacarán su scooter eléctrica en 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 diciembre 2012     1 minuto

La marca Smart se ha unido a Vectrix para sacar en 2014 un nuevo modelo de scooter, pero en esta ocasión eléctrico, así que muy interesante la apuesta de ambas marcas para dentro de dos años.

La marca Smart se ha unido a la marca Vectrix para traer en 2014 un nuevo scooter, en concreto un scooter eléctrico, consiguiendo un modelo con garantías, buena calidad y muchas garantías.

Por eso Smart ha decidido aliarse con la compañía estadounidense Vectrix y compartir su experiencia, para así crear un modelo que consiga abrirse un hueco en un mercado de la moto que aún no piensa en muy eléctrico. Por lo tanto, para el año 2014 se espera poder ver el resultado de esta unión entre las dos marcas.

En principio Smart verá como el modelo que presentó como prototipo en el Motorshow de Bolonia del 2010 saldrá a la luz, con algunas renovaciones y con el motor desarrollado por Vectrix, siendo lanzado al mercado en 2014, aunque antes seguramente tendremos información sobre la unión y dotación de este prototipo.

Para este modelo nuevo incluirán novedades, aunque todavía no hay nada confirmado al respecto seguro que tendrán en cuenta la nueva normativa tanto de seguridad como las que llegan desde Europa, y también incluirán innovaciones en tecnología que facilitarán su comercialización.

La verdad es que la apuesta por el modelo eléctrico cada vez tiene más interesados, aunque también hay muchos «no creyentes» de esta tecnología, tendremos que ver como se desarrolla todo el proyecto y esperar aún un poco para tener resultados, pero seguro que será de lo más interesante.

¿Qué os parece esta unión?

Vía | Solo Moto.com