Simpson y Techer se recuperan de sus caídas en Jerez

Simpson y Techer se recuperan de sus caídas en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 mayo 2013     2 minutos

Durante este fin de semana en el Circuito de Jerez hemos vivido varias caídas muy feas, entre ellas las dos que más preocupación han levantado han sido la del piloto Olly Simpson de la Rookies Cup, y la del piloto Alan Techer de Moto3, por suerte ambos se van recuperando.

El pasado sábado tuvimos una caída muy fea en el Circuito de Jerez durante la carrera 1 de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, ya que el piloto Olly Simpson tuvo un toque en recta de meta con tan mala suerte que salió disparado tanto él como la moto hacía el muro que hay en la salida del pit lane, recorriendo ambos mucha distancia hasta llegar a ese punto.

La caída fue horrible, el golpe nos dejó helados a todos, pensando en las peores consecuencias, por suerte fue estabilizado en el lugar del incidente y trasladado rápidamente al centro médico donde fue atendido, quedando todo en unas lesiones graves pero nada de lo que no pueda recuperarse.

En concreto sufre una fractura clara en el hueso del radio del antebrazo izquierdo, también se le dislocó el hombro en la caída, pero fue colocado en el mismo lugar del incidente. Además cuenta con una pequeña fisura en el pie derecho, pero como os comentaba un susto que ha quedado en eso en un susto, pero que viendo las imágenes te pone los pelos de punta.

Por suerte, Simpson está descansando en el hospital y ya está en proceso de recuperación, seguro que con muchas ganas de volver a pista. Mientras que los comisarios de la FIM han comentado la penalización al piloto Lukas Trautmann con tres carreras de suspensión a causa de su implicación en este incidente que podría haber acabado muy mal, siendo la primera la carrera 2 que se disputó ayer en Jerez y las dos que se disputarán en Assen.

Por su parte, Alan Techer, el piloto francés que sufrió una caída muy fea durante la carrera de Moto3 en el Circuito de Jerez y que provocó la bandera roja, se encuentra bien y que ha pasado las pruebas médicas del hospital, así que buenas sensaciones después de un buen susto para él, su equipo, su familia y todos los aficionados.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies Cup y MotoGP Official