Simone Corsi logra la pole provisional de 125cc en Valencia

Simone Corsi logra la pole provisional de 125cc en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Simone Corsi ha logrado la pole provisional del Gran Premio Parts Europe de Valencia, puesto que el italiano ha marcado un crono de 1:59.809 sobre el asfalto mojado y mañana luchará por mantener la primera posición de parrilla.

El piloto del Jack&Jones WRB quiere ser el subcampeón de la categoría y con este tiempo ha lanzado un aviso a sus rivales, ya que peleará por lograr el título honorífico del segundo mejor de 125cc.


La diferencia con el segundo clasificado ha sido de una décima de segundo sobre Lorenzo Zanetti, quien ha demostrado de nuevo su afinidad con la pista mojada, por detrás Steve Bonsey ha marcado un 2:00.000 y se ha posicionado tercero en esta primera tanda oficial de entrenamientos.

El mejor de los españoles ha sido Nico Terol con la sexta plaza provisional, seguido por Hugo Van den Berg, Joan Olivé, Raffaele de Rosa y Robin Lasser, mientras que el excampeón del mundo Gabor Talmacsi se ha tenido que conformar con la undécima plaza.

La parte negativa ha sido para el recién proclamado Campeón, puesto que Mike Di Meglio ha sufrido una caída durante los entrenamientos y no ha podido conseguir más de la 25ª posición, seguro que en la sesión de mañana podrá mejorar sus tiempos.

Seguiremos atentos a 125cc.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.