Simone Corsi coge el mando de la Moto2 en la FP2 de Catalunya

Simone Corsi coge el mando de la Moto2 en la FP2 de Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Simone Corsi ha cogido el protagonismo de la categoría de Moto2 en el Circuit de Catalunya, el italiano se ha impuesto a Thomas Luthi y ha sido el más rápido en esta segunda sesión de entrenamientos libres.

El del Ioda Racing Project ha mejorado mucho en esta segunda toma de contacto de la categoría intermedia en la pista catalana, marcando un 1:37.373 como mejor tiempo, así que aparece y se presenta para la pelea por la pole position.

Por detrás se ha colocado Luthi, el dominador de la primera tanda no ha podido repetir en esta segunda salida al trazado, pero ha sido segundo a tan sólo 0.140s del primero.

Cerrando la primera fila de la parrilla provisional se ha colocado Alex De Angelis, que ha sido tercero, seguido por Yuki Takahashi cuarto y Bradley Smith 5º para cerrar el top cinco.

El líder del campeonato Stefan Bradl ha sido sexto, a casi tres décimas del primer clasificado, mientras que Kallio ha sido séptimo, Aleix Espargaró octavo, Scott Redding noveno y Michel Pirro décimo, cerrando el top ten.

Para Marc Márquez ha sido un entrenamiento extraño, ya que hasta la parte final de la sesión no ha salido a mejorar cronos, y ha sido de cara a los últimos minutos cuando ha salido, marcando la 11º posición, seguido por Julian Simón 11º.

Ahora toca la FP3.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.